By Nohelia Castro
August 04, 2017 12:09 PM

La hija de Chris Cornell, Toni, se presentó esta mañana en el programa Good Morning America (ABC) para rendirle un emotivo tributo a su padre y al exintegrante de Linkin Park, Chester Bennigton.

La joven de 12 años unió su voz junto a la del vocalista de la banda estadounidense OneRepublic para interpretar el tema musical de Leonard Cohen, “Hallelujah”.

“Es un honor interpretar este tema para mi papá y para Chester”, dijo Toni, según informó ABC News.

El momento fue tan emotivo que algunos fans comenzaron a llorar de la tristeza.

El cuerpo sin vida de Chris Cornell fue hallado en la habitación de un hotel en la ciudad de Detroit, Estados Unidos, el pasado 17 de mayo. Un informe toxicológico reportó que el líder de la banda Soundgarden tenía varios medicamentos recetados en su sistema.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Chris Cornell y su hija Toni en noviembre de 2015.

Chester Bennington se suicidó el pasado 20 de julio. El vocalista de la banda de rock alternativo Linkin Park, se quitó la vida ahorcándose en su mansión de Palos Verdes, California.

Chester Bennington en 2014.

Tras su muerte, la agrupación emitió una emotiva carta de despedida; una de las partes más significativas de la carta es la que describe quizás el padecimiento de depresión que terminó costándole la vida a su compañero.

“Estamos tratando de recordarnos a nosotros mismos que los demonios que te llevaron lejos de nosotros eran siempre parte del acuerdo. Después de todo, era la manera que tuviste para cantar sobre esos demonios lo que hacía que todo el mundo se enamorara de ti. Los expusiste sin temor y, al hacerlo, nos reuniste y nos enseñaste a ser más humanos. Tuviste el corazón más grande y lograste guardarlo en la manga”.

Advertisement