Isadora, la hija del cantante puertorriqueño Chayanne, revoluciona las redes con su sensualidad tras cumplir los 18.

Por Teresa Aranguez
Junio 13, 2019
Anuncio

Dice el refrán que de tal palo tal astilla, y en este caso concreto hay mucho de verdad. Isadora Figueroa ha heredado la belleza de sus padres, Chayanne y Marilisa. La joven de 18 años es todo un volcán de alegría y sensualidad tal y como demuestran sus imágenes en las redes.

Con motivo de la celebración del festival de Coachella, mucha gente joven amante de la música y de la moda no se lo ha querido perder. Entre ellas, Isadora, quien junto a un grupo de amigas ha disfrutado a lo grande de los dos primeros días del reconocido evento.

Su look, su simpatía, su belleza y su forma particular de vestir han llamado la atención para bien de sus seguidores que no han tardado en piropearla.

Isadora Figueroa

La joven que a finales del año pasado cumplió los 18 está disfrutando de lo lindo, además de mostrar su buen gusto por la moda. Primero acudió con sus amigas a la actuación de Rosalía que compartió muy emocionada en redes y donde se le vio dándolo todo.

Tras acabar la primera jornada, y sobrevivir a ella debido a su intensidad, la joven hizo un divertido comentario. “Día uno superado”. Todavía le quedan unos cuentos pero teniendo en cuenta su juventud y entusiasmo estamos seguros que los pasará en grande.

La hija de Chayanne no sólo ha heredado la belleza física de sus padres sino también la sonrisa y alegría del cantante, querido y admirado en todo el mundo.