La hija de Charlie Zaa sobrevive al terrible tiroteo en Florida gracias a su profesor

By Teresa Aranguez
February 18, 2018 10:33 AM

El mundo se paralizó ante los terribles hechos acontecidos en el tiroteo de Florida esta semana. A día de hoy, siguen  saliendo noticias en torno a este aterredor hecho del que todavía es difícil encontrar explicación. Uno de los afectados ha sido Charlie Zaa, quien estuvo a punto de perder a su hija Mía en en este terrible acto.

La joven, que también asistía a la escuela Marjory Stoneman Douglas, casi no vive para cantarlo. Fue gracias a su profesor de Geografía, Scott Beigel, que pudo salir con vida milagrosamente. Algo que, en cambio, no sucedió con él, quien finalmente perdía la vida a manos del asesino, Nikolás Cruz.

Días después son muchos los estudiantes que agradecen a este héroe por haber arriesgado su vida por la suya llevándoles a otro salón y escondiéndoles allí del responsable de tantas muertes. Uno de los primeros en dedicarle unas emotivas palabras fue el cantante colombiano quien muy afectado le escribió lo siguiente:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Quiero honrar la memoria de este heroe, Mr Beigel. Jamás encontraré las palabras suficientes para agradecer lo que hizo por nuestros hijos. Mr Beigel dio su vida por salvar la de ellos, eso solo es digno de un héroe, hoy el corazón de mi hija Mía se encuentra consternado llorando su partida”, expresó en su cuenta de Instagram.

Recordemos que el horrible acto tuvo lugar el pasado miércoles día de San Valentín en la escuela citada anteriormente. El asesino arrebató la vida de 17 personas inocentes dejando otras 15 heridas. Minutos después del suceso, su responsable, de quien aseguran tiene problemas mentales, fue detenido por la policía permaneciendo a día de hoy en prisión.

Todo nuestro apoyo y solidaridad con las familias de las víctimas de este terrorífico incidente.

Advertisement


EDIT POST