La joven de 17 años reveló que sufrió depresión y que pasaba días sin comer ni dormir.

Anuncio

La hija de los actores Charlie Sheen y Denise Richards recurrió a las redes sociales para hacer sorpresivas revelaciones sobre su vida privada, que ponen al descubierto la aparente fracturada relación que mantiene con sus famosos padres.

A través de un emotivo vídeo publicado en su cuenta de TikTok, Sami Sheen, de 17 años, aseguró estar más feliz que nunca tras abandonar el ambiente tóxico en el que vivía.

"Hoy hace un año: atrapada en un hogar abusivo, me odiaba, pasaba días sin comer ni dormir, exageradamente deprimida, odiaba la escuela, etc….", escribió en la publicación que se ha viralizado, seguida por un segundo vídeo del momento que está viviendo actualmente. "Ahora: finalmente me mudé de la casa infierno, tuve un despertar espiritual, soy dueña de dos gatos, felizmente soltera, llena de amor propio y dejé la preparatoria".

Sami Sheen hija de Denise Richards y Charlie Sheen
Sami Sheen
| Credit: Sami Sheen/TikTok

Tras la inesperada atención que han recibido sus declaraciones, Sami cambió su cuenta a modo privado en un esfuerzo por disminuir la réplica de los mensajes, pero ya los cibernautas se habían encargado de darle luz a las impactantes acusaciones.

La joven no especificó con cuál de sus padres divorciados había estado viviendo, pero el pasado mes de julio aseguró en sus redes sociales que su madre intentó correrla de su casa, de acuerdo a PageSix.

Por el momento, Richards no ha abordado la situación, pero una fuente cercana a la actriz aseguró que las acciones de Sami son simplemente una reacción de la adolescencia.

"Denise estableció reglas normales que cualquier padre establecería. Es madre y hay reglas. Sami no quiso seguir esas reglas", comentó la fuente a la publicación. "Denise ama mucho a su hija y está triste por la situación".

El actor, por su parte, a través de su representante, expresó estar divirtiéndose con su hija, y dejó entrever que Sami buscaría el Certificado de Desarrollo de Educación General (G.E.D., por sus siglas en inglés), como reemplazo a su diploma de preparatoria.

"Sam es maravillosa. La amo, a ella y a todos mis hijos, incondicionalmente. Nos estamos divirtiendo. ¡G.E.D. aquí vamos!", dijo a PageSix su publicista Jeff Ballard, en nombre del actor.

Sami Sheen
Sami Sheen
| Credit: Sami Sheen/TikTok

La madre de la joven había expresado su preocupación sobre el impacto que tendría el pasado obscuro y lleno de excesos de su ex, por lo que intentaba esconder cierta información lejos del conocimiento de sus hijas, para que pudieran tener una buena relación con su padre.

"Aunque él es Charlie Sheen, él para ellas es su padre", comentó en abril del 2020, durante su participación en el reality The Real Housewives of Beverly Hills de Bravo TV. "Nunca he hablado mal de él, y quiero que sea parte de sus vidas, porque he conocido a muchas de las mujeres con las que Charlie ha salido y muchas de ellas tienen problemas de padre e hija. Y yo no quiero eso para mis hijas".  

En mayo de este año, Denise expresó que estaba enseñando a Sami y a su hija Lola, de 15 años, a utilizar las redes sociales responsablemente, para crear un ambiente saludable en el que aprendan a lidiar con los comentarios negativos.

"Realmente creo que [las redes sociales] no son saludable para los niños para nada y que vienen con una responsabilidad. Cuando me llegan comentarios negativos, hay ocasiones que aún a mi edad, duelen, y es difícil", comentó la actriz de 50 años. "Aún estoy teniendo esas conversaciones y son interminables y muy desafiantes".

denise-richards-charlie-sheen
Credit: Denise Richards/Instagram

Durante la pandemia, Denise agradeció el confinamiento ya que le permitió finalmente tener ese tiempo de calidad en familia que tanto había deseado.

"Siento que esto nos obligó a todos a desacelerar. Y por eso, estoy tan agradecida, porque fue muy bueno poder tener ese tiempo de calidad", dijo a la revista Parents.

La actriz y Charlie se divorciaron en el 2006 tras casi cuatro años de un controversial matrimonio, en el que tuvieron a Sami y Lola. Tras su separación, Denise adoptó a la pequeña Eloise, ahora de 10 años. Actualmente está casada con el reconocido terapeuta Aaron Phypers.