Bárbara Camila, la hija de la presentadora de Suelta la sopa, no pudo contener la emoción y al final de escuchar al cantante, suelta un grito. ¿Quién es?

By Lissy De La Rosa
March 11, 2019 12:39 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Bárbara Camila, hija de Carolina Sandoval, se emocionó grandemente cuando recibió un saludo en video de parte de un famoso cantante.

La presentadora de Suelta la sopa de Telemundo grabó el momento en el que su hija mayor comienza a ver el mensaje del artista. Bárbara Camila, no puede con la emoción y al final de escucharlo suelta un grito. “¡Dijo mi nombre!”, exclamó. “¿Y por qué dijo mi nombre?”, dice como atónita. Tras volver a ver el video, grita de nuevo. A su lado está su hermanita Amalia Victoria, quien también se alegra ante la conmoción de su hermana. El saludo se lo envió el popular cantante colombiano Maluma. 

Sandoval explica que quien la ayudó a lograrlo fue Yudy Arias. “O sea tengo que enseñarles la reacción de @barbaracamilas con esta bella sorpresa que me ayudo a realizar mi cómplice bella @yudyarias QUE BELLA. Gracias Juan Luis @maluma que bello, tu humildad te hace aún más grande”, escribió en el calce que acompaña los visuales.

Estas fueron las palabras del cantante a la linda joven de 15 años. “Hola Bárbara Camila como estás te habla Maluma. Te mando un beso, un abrazo muy grande, muy especial. Cuídate mucho. Espero conocerte pronto. Pásalo muy bien. Ciao”, dijo el intérprete colombiano.

Por lo que escribió Sandoval, Bárbara Camila estuvo superemocionada y ella también, al ver a su hija tan feliz.  “Ay Dios ser madre es lo más bello del mundo… No paro de verlas disfrutar [el] video de @maluma. Noooooo lo superamos, ha visto el video mil veces y se lo mando a todas las amigas”, comentó Sandoval en  sus redes sociales. 

 

Advertisement


EDIT POST