La hija de Carolina Sandoval, Bárbara Camila, compartió fotos de hace 10 años con motivo del #10yearschallenge. ¡Mira el extraordinario cambio!

By Lissy De La Rosa
January 17, 2019

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El #10yearschallenge de Bárbara Camila, la hija de Carolina Sandoval, ha causado furor en las redes sociales.

La hija de la presentadora de televisión, que luce ahora un nuevo look, compartió una composición de fotos de cuando era pequeña junto a una foto actual en la que se le ve con 15 años. El pasado año, su mamá la presentadora de Suelta la sopa, preparó una hermosa fiesta en honor a su cumpleaños que fue todo un evento.

En las fotos se puede ver cuánto ha crecido la jovencita en 10 años. Bárbara Camila publicó en su cuenta de Instagram una foto en traje de baño con apenas unos cinco añitos en los que se le ve cerca de una piscina. Luego, en la foto actual la niña aprece con un vestido de baño amarillo en la playa.

Muchas de sus seguidores que también son fans de su mamá, le indicaron que se parece mucho a ella en la foto actual. “Toda una Sandoval hermosa” y “Bella igual a su mami”, le afirmaron varias personas.

Los seguidores de Bárbara Camila resaltaron que es una niña muy linda. Incluso, le hablaron de sus cualidades como persona. Su madre Carolina, publica muchos videos en los que se les ve conversando a ambas. “Bella mama, porque eres bella por fuera y por dentro! Tienes un corazón bello que es lo principal. Felicidades a tu mami por hacer un buen trabajo!”, “Hermosa muñequita”, “Hermosa después de 10 años”, “Toda una muñeca chica y grande”, y “Bella pequeña y bella también de grande. En cuerpo y alma. Dios siempre te cubra con un manto de bendiciones”, afirmaron en los comentarios.

Advertisement