Hija de Eros Ramazzotti ha sido amenazada por delincuentes

By Redacción People en Español
May 23, 2018 04:44 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La violencia no solo azota a los países Latinoamericanos señores, Aurora Sophie Ramazzotti, de 21 años, hija del primer matrimonio del cantante italiano Eros Ramazzotti confesó en una entrevista con el diario II Corriere della Sera que vive las 24 horas del día custodiada por un guardaespaldas ya que su madre, Michelle Hunziker, recibió una llamada telefónica en donde unos desconocidos la amenazaron y le dijeron que arrojarían ácido en el rostro si no le daban cierta cantidad de dinero. “Estaba yendo a la universidad y tuve una especie de ataque de pánico”, dijo la joven, quien junto a su familia denunció la llamada a la policía. “Mi primera reacción fue mirar a mi alrededor. Después fui corriendo a casa (…) Un instante antes era una persona libre y desde entonces ya no lo he sido”.

Hasta el día de hoy, la autoridades italianas no han esclarecido el caso. “He sufrido varias situaciones de acoso”, dijo Hunziker quien fue la que decidió contratar un guardaespaldas para su hija. “Pero cuando tocan a los hijos es diferente”.

Por suerte, Sergio –el guardaespaldas- ha hecho una excelente amistad con Aurora y son muy buenos amigos. “Al principio dejé de hacer todo lo que hacía. De un día para otro tuve que adaptarme a otra persona (…).Sergio me ha ayudado; no podía haber pedido a una persona mejor”, dijo la joven quien ha sido muy criticada pues algunos opinan que gracias a la fama de sus padres es que está en la cima. “Muchas críticas las acepto porque es cierto que estoy recomendada. Mis padres no han pedido que me contraten, obvio, pero es cierto que he tenido un empujón con dos padres famosos. También explicaba que lleva el genio en la sangre: he crecido respirando espectáculo; en mi lugar cualquiera hubiera hecho lo mismo, teniendo mi pasión y mis capacidades. El tiempo lo dirá”.

Advertisement