Hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo en cuarentena en Madrid tras contagiarse de coronavirus
La joven Alejandra Capetillo compartía la inesperada noticia en las redes y desde la capital española donde se encuentra trabajando.
Contraer el coronavirus es una noticia difícil de asimilar, pero es más complejo cuando el contagio se produce fuera de tu país y lejos de tu familia.
Esto es exactamente lo que le ha pasado a Alejandra Capetillo. La hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán viajaba a Madrid hace unos días para formar parte de un proyecto de trabajo.
Desafortunadamente, la joven informaba de su contagio a través de varias historias en su perfil de Instagram donde detallaba su estado de salud y la situación en la que se encontraba.
"Yo vengo con la noticia que di positiva en COVID-19 y gracias a Dios, dentro de todo me siento bien, siento como una gripa. Me duele la garganta, los músculos, pero dentro de todo gracias a Dios estoy bien, vengo a pedirles su ayuda a gente que haya pasado por esto, de cómo la pasaron, consejos", escribió la joven.
La lluvia de comentarios y escritos cariñosos fue tal que no pudo evitar emocionarse y dar las gracias a sus casi 400 mil seguidores. Profundamente agradecida, aseguró sentirse menos sola con tantos buenos deseos y palabras bonitas.
De momento, la influencer sigue el protocolo que se debe llevar en estos casos: aislamiento y cero contacto con nadie. "Normalmente cuando me enfermo estoy con mi familia, me están apapachando, mi mamá, mi papá, y ahora estoy tan lejos, tan aislada y me entró el breakdown de que quiero estar con mi familia y ni modo", expresó en sus historias.
Aunque al inicio se vino abajo, ahora empieza a recomponerse y llenarse de fuerza. Sus síntomas no son graves y los está sobrellevando bien. Solo cabe mandarle todo el cariño y desearle una prontísima recuperación. ¡Ánimo Ale!