La joven Alejandra Capetillo compartía la inesperada noticia en las redes y desde la capital española donde se encuentra trabajando.

Anuncio

Contraer el coronavirus es una noticia difícil de asimilar, pero es más complejo cuando el contagio se produce fuera de tu país y lejos de tu familia.

Esto es exactamente lo que le ha pasado a Alejandra Capetillo. La hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán viajaba a Madrid hace unos días para formar parte de un proyecto de trabajo.

Desafortunadamente, la joven informaba de su contagio a través de varias historias en su perfil de Instagram donde detallaba su estado de salud y la situación en la que se encontraba.

Alejandra Capetillo
Credit: Alejandra Capetillo/Instagram

"Yo vengo con la noticia que di positiva en COVID-19 y gracias a Dios, dentro de todo me siento bien, siento como una gripa. Me duele la garganta, los músculos, pero dentro de todo gracias a Dios estoy bien, vengo a pedirles su ayuda a gente que haya pasado por esto, de cómo la pasaron, consejos", escribió la joven.

La lluvia de comentarios y escritos cariñosos fue tal que no pudo evitar emocionarse y dar las gracias a sus casi 400 mil seguidores. Profundamente agradecida, aseguró sentirse menos sola con tantos buenos deseos y palabras bonitas.

De momento, la influencer sigue el protocolo que se debe llevar en estos casos: aislamiento y cero contacto con nadie. "Normalmente cuando me enfermo estoy con mi familia, me están apapachando, mi mamá, mi papá, y ahora estoy tan lejos, tan aislada y me entró el breakdown de que quiero estar con mi familia y ni modo", expresó en sus historias.

Aunque al inicio se vino abajo, ahora empieza a recomponerse y llenarse de fuerza. Sus síntomas no son graves y los está sobrellevando bien. Solo cabe mandarle todo el cariño y desearle una prontísima recuperación. ¡Ánimo Ale!