“Tiene que echarle ganas mi papá para encontrar una mujer que en verdad lo merezca”, aseguró Melenie Carmona. Descubre todo lo que dijo la hija de Alicia Villareal acerca del actor.

Por Nuria Domenech
Junio 27, 2020
Anuncio

La hija de Alicia Villareal lo tiene claro. Su papá es lo máximo y no está al alcance de cualquiera. Así lo confesó Melenie Carmona en una sesión de preguntas y respuestas que realizó en sus redes.

Rubia, de ojos verdes y con una cara angelical, la hija de Arturo Carmona luce hoy unos veintiún años espléndidos, algo de lo que presume en su Instagram, aunque su papá le lance de vez en cuando algún tápate mijita. 

“¡Hermosa mi princesa!”, escribió Arturo Carmona bajo la foto de su única hija añadiendo emojis con ojos de corazón pero también con caritas de susto. “TE AMO OYEMEEE... ¡Pero tápate!”, exclamó simpático.

A Melenie le han preguntado muchas veces que si le gustaría haber tenido una hermana. “Me gusta ser la única niña, digo, crecí con mis dos primeras que literalmente son mis hermanas, pero no, no me gustaría, gracias”, contestó rotunda en sus stories.

Pero su respuesta fue afirmativa cuando le preguntaron si le gustaría ver a su papá casado y con más hijos: “La verdad es que sí. Digo, no cualquier mujer se merece un hombre como mi papá entonces tiene que echarle ganas mi papá para encontrar una mujer que en verdad lo merezca”, aconsejó a su progenitor.

Melanie mantiene una relación estable con el jugador de fútbol Patrick Ogama Vendrechovski.

Seguramente sueña con su boda, ya que cuando le preguntaron si se veía casada y con hijos, la hija de Arturo Carmona y Alicia Villareal respondió con un escueto “¡Obvio!” que no dejó ningún lugar a dudas.