La hija de Angélica Rivera, Sofía Castro fue hospitalizada este fin de semana por sufrir de piedras en el riñón.

By Teresa Aranguez
January 13, 2019 03:41 PM

Aunque se supone que el fin de semana es para descansar y tener tiempo libre para uno, los planes se torcieron para Sofía Castro. La hija de Angélica Rivera no lo pasó ni de fiesta, ni con sus amigos, todo lo contrario, lo hizo en la cama de un hospital.

Así nos informó ella misma a través de las redes sociales. La actriz de 22 años mostró una imagen de ella en la cama de una hospital y con una canalización ultravenosa. “Así mi sábado”, escribió la joven con sentido del humor.

Los mensajes de preocupación no cesaron y Sofía se dirigió a todos sus fans para agradecerles por sus comentarios de cariño y apoyo, tan importantes en estos momentos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Muchas gracias a todos por preocuparse y preguntar por qué pasé la noche en el hospital”, escribió la hija de La Gaviota que poco después aclaró a qué se debió su ingreso. “Fueron piedras en el riñón pero gracias a Dios todo va muy bien y voy mucho mejor”, informó.

Un susto que seguro tuvo a su madre bastante preocupada. Afortunadamente la joven promesa ya se encuentra estabilizada y bajo supervisión médica. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación y toda la fuerza.

Advertisement


EDIT POST