La hija de Alicia Villarreal presume de cuerpazo con su sexy bikini

Por Nohelia Castro
Updated Junio 09, 2020
Anuncio

La hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, Melenie Carmona Villarreal, se ha convertido en una hermosa y sexy jovencita.

A través de las imágenes que publica en sus redes sociales, notamos el increíble parecido que tiene la joven con su madre.

Además de publicar fotos junto a su familia y viajes que realiza, Melenie también comparte sexy fotos en traje de baño que dejan al descubierto su tonificada figura. Ante la sexy imagen, su papá, el actor Arturo Carmona, le advirtió: “Mi amor, qué hermosa, ¡pero tápese! Te amo mi niña hermosa”.

Melanie es producto de la relación que la intérprete de “Te quedó grande la yegua” sostuvo con Arturo Carmona, de quien se separó cuando su hija tenía dos años de edad.

Melenie y su papá Arturo Carmona

Durante una charla con MezcalTV, la cantante mexicana explicó que mantiene una relación cordial y madura con su ex esposo, el actor Arturo Carmona, ya que el objetivo de ambos es el bienestar de su hija Meleni.

“Somos personas más maduras, han pasado muchos años y la comunicación siempre ha sido cordial los últimos años. Obviamente, somos papás responsables y mi hija, pues tiene dos papás y una mamá. Como padres apoyamos a nuestros hijos y aceptamos las decisiones que ellos quieran tomar”, contó.

Por su parte, Carmona señaló que no se considera un papá celoso, ya que prefiere mantener muy buena comunicación con su hija. “No puedo ser un papá celoso porque yo también pasé por esa etapa. Soy un papá que trata de evitar que se tropiece, ahora sí que con la misma piedra que uno se tropezó, cuando uno se equivocó y sufrió, uno no quiere que los hijos sufran, entonces más que celoso, soy un papá abierto a poder tener comunicación clara con mi hija”.

Recientemente, Meleni compartió fotos de su inolvidable quinceañera. En una de las fotos que la joven de 21 años compartió, la vemos gozando a lo grande junto a sus padres y familiares ataviada con un elaborado vestido de tul en tono rosado, cabellera en ondas y una corona de brillantes.

Un fan le preguntó: “¿por que tuviste dos quinceañeras?”, a lo que la joven respondió “la verdad no sé, según yo nos sobraron muchas cosas del primer quince y planeamos literalmente el segundo dos días después. No estaba planeado, fueron familiares y amigos cercanos”.