December 20, 2017 02:33 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Si hace siete años dio de qué hablar por haber matado a un hombre, hoy, Celia Lora, hija de Alex Lora, líder de la legendaria banda El Tri, vuelve a las andadas, pero no por haber cometido un homicidio culposo, sino por publicar fotos sin ropa en las redes sociales.

En la estampa se puede ver a Celia sin sostén y posando con una diminuta tanga rosada en la Riviera Maya en México. Pero esa no fue la única instantánea que compartió, pues la joven también mostró los tatuajes que tiene en la espalda y hasta se subió en una roca, tratando de que sus senos no se vieran completamente.

 

 

 

 

Para evitar críticas, Celia —quien en el pasado ya había posado como Dios la trajo al mundo en la revista Playboy— prefirió bloquear los comentarios de sus seguidores y mejor así, pues seguramente muchas personas no olvidan el homicidio que cometió en el 2010.

Lora estuvo recluida en una cárcel de Ciudad de México por haber atropellado a un hombre. Al final la joven obtuvo la libertad condicional y su familia dio una compensación económica a los parientes del hombre que asesinó, a pesar de que ellos más que pedir dinero apelaron para que Celia cumpliera una condena apropiada en la cárcel mexicana.

 

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST