August 21, 2018 06:03 PM

La semana pasada, Alejandro Fernández se colocó en el centro de las críticas tras haber ocasionado un escándalo en un avión comercial, cuya aerolínea terminó por bajar al cantante de la nave tras los insultos y molestias ocasionadas, tanto a los pasajeros como a la tripulación, al estar en estado de ebriedad. Posteriormente, pidió disculpas. Ahora, una de sus hijas habla sobre este incidente.

“Lo único que sé es que [su padre Alejandro Fernández] ya se disculpó y que de los errores se aprende; es lo mejor”, mencionó Camila Fernández a los medios de comunicación.

La joven, quien actualmente promociona su primera producción musical titulada Mío, no quiso mencionar nada más al respecto; sin embargo, mostró una actitud tranquila y sonriente al abordar el tema. Tampoco hizo alusión a los otros escándalos en que el intérprete de “Como quien pierde una estrella” se ha visto involucrado por tener copas de más.

Alfonso Manzano/Clasos/LatinContent/Getty Images; Mezcalent.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El Potrillo ya se había disculpado públicamente por este situación con un mensaje que escribió en sus redes sociales.

“Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo. Tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!”, expresó en su momento Fernández.

Además, en su cuenta de Instagram, el cantante también se pronunció con un sencilla frase.

“‘Equivocarse’ una de las cosas fundamentales en la vida para crecer”, escribió y acompañó el texto con una imagen donde se ve el mar.

Luego advirtió, en esta misma red social, que había dado vuelta a la página y era hora de seguir adelante.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST