August 21, 2018 01:01 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras el incidente que protagonizó su padre Alejandro Fernández en un avión en las pasadas semanas, su hija Camila Fernández, se expresó sobre lo sucedido.

La hija del afamado cantante mexicano afirmó que su padre ya se había disculpado por el incidente de la aeronave. “La verdad, lo único que sé es que mi papá ya se disculpó y de los errores se aprende. Yo creo que a todo el mundo nos puede suceder algo así”, afirmó.

En quel momento, una revista mexicana reseñó que Alejandro sembró el terror tras su comportamiento en presunto estado de embriaguez en un vuelo comercial.

De otra parte, Camila confesó estar superorgullosa de pertenecer a la dinastía de los Fernández. “Estoy muy feliz de esta familia tan bonita [en la] que me tocó estar. Yo no pedí estar aquí, pero Dios me dio ese regalo y estar con estos dos maestros tan grandes, la verdad fue una bendición”.

Acerca de sus los consejos que le dan su padre Alejandro y su abuelo, don Vicente Fernández, dijo que los eschaba. “A veces sí me daban consejos, pero no tanto de regañar la verdad. Me entienden mucho y saben que yo también estoy muy clara en esto. Saben que entiendo todo este rollo. Y pues sí están felices y yo estoy muy feliz con ellos también.

Un dato sorpresa que compartió Camilia fue que su abuelo Vicente había grabado nuevo material discográfico. Don Vicente había anunciado su retiro en el 2016. “Ya lo grabó, ¡qué tal! Qué sorpresota… Si tiene esa voz tan privilegiada que la use todavía. Estar en esa edad y esa voz tan fuerte y potente yo creo que la debería de aprovechar”, expresó la joven.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST