Alaïa es toda una estrella. La hija de Adamari López y Toni Costa brilla en obra teatral de su escuela.

By Lena Hansen
June 07, 2018

Alaïa ha cautivado a muchos con su carisma y belleza. La hija de Adamari López y Toni Costa tiene todo el estilo y ángel para seguirle los pasos a sus famosos padres y cautivar corazones a nivel mundial. La pequeña de tan solo tres años enorgullece a sus padres con su arrolladora personalidad. El bailarín español recién compartió una foto con su hija y López en el Teatro Colony de Miami Beach, donde la niña actuó en una obra de su escuela.

“Felices y orgullosos de nuestra princesa que pese a su malestar, está mañana lo hizo espectacular en el festival de su escuela, no solo lo hizo la mejor sino que, sin exagerar creo que en los años de vida de la escuela es la que mejor lo ha hecho”, presumió Costa. “Típico papá orgulloso”.

La copresentadora de Un Nuevo Día (Telemundo) también reconoce el talento de su hija. De hecho, Alaïa acompaña a su mamá, quien es vocera de Aveeno, como modelo en fotos y comerciales de la prestigiosa marca. La niña también desfiló en Miami Fashion Week sin ningún temor a la pasarela. ¡Bravo!

Advertisement