Mira el tierno video de Alaïa hablando de la enfermedad de su mamá Adamari López.

By Lena Hansen
November 07, 2018 09:28 PM

 Alaïa, la hija de Adamari López, le mandó un amoroso mensaje a su mamá, quien se recupera de influenza. “Lo más bello que verán de mi princesita @alaia ….. que especial que es, te amo y ya mismo mami @adamarilopez estará en casa. #ElTiempoDeDiosEsPerfecto”, escribió Toni Costa junto al video que compartió de su hija, jugando con su casa de muñecas y hablando de lo mucho que extraña a su madre, quien sigue bajo tratamiento en el hospital. “Que mami se cure por favor”, se oye decir a la niña.

Los seguidores de Toni Costa lo llenaron de comentarios sobre el tierno video de su hija. “Dios te mandará pronto a casa a tu mami”, escribió uno. “Hermosa princesa, tu linda mami pronto contigo, con el favor de Dios”, expresó otra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

(Instagram/ @adamarilopez)

 

 

Tras tres semanas alejada de las pantallas de Telemundo debido a su delicado estado de salud que la mantiene desde entonces ingresada en un hospital recibiendo tratamiento médico especializado, Adamari López envío este lunes un comunicado oficial a través de su programa Un nuevo día (Telemundo) para tranquilidad de sus incondicionales seguidores.

El presentador mexicano Marco Antonio Regil leyó el mensaje al aire. “Nuestra querida Adamari sigue recuperándose en el hospital y quiso dejarles saber que está bajo tratamiento debido al virus de influenza, una gripa muy fuerte por lo que va a continuar recibiendo tratamiento especializado y adecuado”, informó el orador motivacional.

“Nos dice que está muy agradecida con el hospital en que se encuentra, con los doctores y con cada uno de los mensajes de apoyo y de aliento de ustedes, nuestros queridos televidentes”, continuó Regil. ¡Que te mejores muy pronto Ada!

 

Advertisement


EDIT POST