La adolescente de 14 años compartió un video en las redes sociales en el que, con una madurez impropia de su edad, hace frente a las críticas recibidas.

By Moisés González
June 08, 2018 07:22 AM

Carolina Sandoval no puede estar más orgullosa de su hija mayor, Bárbara Camila. La adolescente de 14 años, que sufrió bullying recientemente a través de las redes sociales por su físico, compartió este jueves un vídeo en Instagram en el que, con una madurez impropia de su edad, hace frente a las críticas recibidas.

“Hace poco me hicieron bullying por las redes sociales llamándome gorda y que debería usar la faja de mi mamá. Y no entiendo por qué. Porque yo amo mi cuerpo, fue el cuerpo que Dios me dio, el cuerpo que tiene mi mamá, el cuerpo que tienen casi todas las mujeres de mi familia. Entonces no entiendo por qué la gente tiene que ser tan negativa en este mundo si ya hay cosas tan feas pasando alrededor”, expresó la primogénita de la panelista del programa ¡Suelta la sopa! (Telemundo).

La adolescente también envío un mensaje de esperanza y optimismo a todas aquellas personas que sufren a diario esta lacra social.

“Espero que la gente, los niños, los adolescentes, los adultos… que no le den importancia a eso. No deberías dejar que eso te afecte, que siempre hay que estar enfocado a tu felicidad y que es lo que quieres ser tu mismo y espero que esa gente que hacen el bullying le vaya bien y que aprendan que una cosa tan simple, una cosa tan pequeña le puede estar causando mucho daño a una persona. Entonces espero que ustedes cambian su manera y vamos a hacer este mundo un lugar mejor”, concluyó Bárbara Camila.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sandoval, que se encargó de difundir el vídeo de su hija mayor a través de sus redes sociales, no tardó en mostrar lo orgullosa que está de su ‘niña grande’.

“Ay Dios que bendición tener a la hija que tengo. Mi niña grande, mi maestra de vida, mi mejor todo, mi universo, mi bebé que está a punto de cumplir 15 años, mi muñeca que tuvo que crecer tal vez con limitaciones porque cuando llegó a mi vida aún no existía ‘La Venenosa’, cuando ella nació se convirtió en ‘la hija de la muchacha de servicio’. Esa era yo, quien aún y cuando ya era periodista tuve que trabajar en la casa de una señora maravillosa de servicio un año y tres meses para poder vivir”, se sinceró ‘La Venenosa’.

“Bárbara, a diferencia de Amalia Victoria [su otra hija], dijo su primera palabra cuando yo estaba trabajando limpiando la bella mansión de una señora que me ayudó mucho y pues como cualquier mamá tuve que meter a los dos meses y medio a la guardería a mi chiquita y ojo no les cuento esto para victimizarme, sino que es mi historia. De hecho las historias son muchas y hasta podría escribir un libro solo de Barbie y yo. Pero hoy les digo al igual que lo hago siempre: bendito el día que Bárbara llegó a mi vida. Ella y Amalia Victoria son todo lo que me motiva a seguir haciendo que este mundo sepa que soy una madre orgullosa y comprometida con una sociedad que debe ser menos cruel, más bondadosa y tolerante”, finalizó Sandoval, quien inició una campaña contra el bullying a raíz de lo que le sucedió a su hija.

Advertisement


EDIT POST