Desde 2009, Shiloh lleva ropa masculina, pero su cuerpo siempre ha sido femenino. Ahora, ha comenzado el tratamiento con el apoyo de su madre.

By Carolina Trejos
April 04, 2019 01:17 PM

 

Shiloh Jolie-Pitt, comenzará el proceso de cambio de sexo con la bendición de Angelina Jolie. La aprobación de su padre, Brad Pitt está por verse.

Cuando ella tenía dos años, Shiloh, la hija mayor de Brad y Angelina, todavía aparecía en público con lindos vestidos rosados.

Sin embargo, Shiloh comenzó el tratamiento hormonal para cambiar de sexo poco después de su pubertad.

Angelina Jolie apoyó la decisión de su hija desde el momento en que ella dejó en claro que quería pasar la vida como un niño. Angelina habló abiertamente en entrevistas, permitiendo a Shiloh elegir cómo vestirse. Incluso cuando su hija exigió que se llamara John o Peter, Angelina lo hizo. “Luego puede elegir el género al que quiere identificarse más tarde”, dijo en ese momento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Barry King/FilmMagic

 

Desde 2009, Shiloh lleva ropa masculina, pero su cuerpo siempre ha sido femenino. No es un problema tan grande para un niño pequeño, pero ahora que ha comenzado la pubertad, Shiloh tiene que elegir: dejar que el cuerpo atraviese sus cambios hormonales naturales, dificultando la transición en el futuro, o comenzar la terapia hormonal ahora para convertirse en un hombre.

Backgrid/The Grosby Group

Varios medios de comunicación informan que se ha iniciado un tratamiento hormonal bajo la guía del Centro de Cirugía Younique en Santa Mónica, California. Para efectuar el cambio, lo médicos deben asegurarse de que el cuerpo de Shiloh no se vuelva más femenino de lo que ya es, y evitar una cirugía mayor en una edad posterior.

Gary Gershoff/WireImage

Sin embargo, la decisión de Angelina de permitir que Shiloh elija su propio sexo ha sido objeto de controversia. Aparentemente, los padres de Brad desconocen absolutamente el cambio de género de sus nietos. Ven el proceso transgénero como algo antinatural y se oponen ferozmente a la decisión.

Definitivamente, no es una decisión fácil para un niño de casi once años, pero Angelina apoya a su hija en su cambio de identidad.

 

 

Advertisement