Ottavia Busia, la exesposa y madre de la única hija de Bourdain, compartió una imagen de Ariane, de 11 años, con un micrófono en su mano.

June 11, 2018 10:51 AM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pocos días de la muerte de Anthony Bourdain, su hija Ariane, de 11 años, subió a un escenario para hacer un homenaje a su padre.

En su primer mensaje en las redes sociales desde la muerte de Bourdain, la ex esposa del chef y presentadora de televisión, Ottavia Busia, compartió una foto de su única hija, con un micrófono en su mano en DROM, un conservatorio de música en la ciudad de Nueva York.

“Nuestra pequeña niña tuvo su concierto hoy. Estuvo increíble. Tan fuerte y valiente Usó las botas que le compraste”, dijo Busia en un tierno mensaje dirigido a su exmarido, señalando el par de botas negras con tachas de su hija. “Espero que estés teniendo un buen viaje, donde sea que estés”.

Bourdain se había separado de Busia en 2016 luego de nueve años de matrimonio, por la apretada agenda de trabajo del presentador. Sin embargo, una fuente cercana a Bourdain dijo a People en exclusiva que el fallecido chef celebró la paternidad como uno de los puntos brillantes de su vida.

“Era bastante evidente que Tony era un ser humano más ‘liviano’ con su hija”, dijo la fuente. “Cuando habló de ella, sus ojos bailaron. Él hablaba de ella constantemente”.

Instagram/ Ottavia Busia

Bourdain señaló en una entrevista previa con People que era importante que nunca se grabara en dos ciudades consecutivamente para su serie de CNN Anthony Bourdain: Parts Unknown para poder pasar cinco días al mes con Ariane, que vive con Busia en Nueva York. También señaló que antes de la llegada de su hija tomaba más riesgos e iba a lugares en los que “se metía en problemas” para grabar su programa. “En retrospectiva, no sé si lo haría hoy, ahora que soy un papá o estoy razonablemente feliz”.

“Hubo momentos, honestamente, en mi vida en los que pensé: ‘He tenido una buena carrera, ¿por qué no solo hacer esta cosa estúpida, esta cosa egoísta … saltar de un precipicio al agua de profundidad indeterminada'”, dijo, recordando algo que dijo que una vez había hecho para su show de Travel Channel.

Instagram/Anthony Buordain

Por el momento no se sabe el motivo que llevó al estadounidense a quitarse la vida de esta forma. Con el fin de esclarecer este caso más se están llevando a cabo pruebas toxicológicas que confirmarán si el fallecido tomó algún tipo de medicamento, droga o alcohol que pudiera haber contribuido a su fallecimiento.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST