May 07, 2018 04:02 PM

Como toda una princesita lució la hija de la fallecida Anna Nicole Smith, Daniellynn Birkhead, durante la edición número 144 de la famosa carrera de caballos Kentucky Derby, que se realizó el pasado 5 de mayo.

La pequeña de 11 años sobresalió en la alfombra roja de este evento ataviada con un vestido blanco con detalles florales, cinturón azul y sombrero a juego. Su papá, Larry Birkhead, no se quedó atrás y también sobresalió en esta alfombra con un elegante terno a rayas, muy apropiado para la ocasión.

A medida que crece, Daniellynn se parece más y más a su madre, la exconejita de Playboy, Anna Nicole Smith, quien falleció a los 39 años debido a una sobredosis accidental el 8 de febrero de 2007.

Anna Nicole Smith en una fiesta en 2005.
Kevin Winter/Getty Images

En entrevista con el programa The Today Show, Larry aseguró que su hija es una chica normal. “Está en la tecnología de ahora, en los juegos y los videos de YouTube”, dijo. [Mi hija] tiene un futuro tan brillante, y cada día trato de mantener un poco viva la memoria de su madre.

Michael Loccisano/Getty Images for Churchill Downs
Dannielynn Birkhead con su papá Larry Birkhead en el Kentucky Derby el 5 de mayo de 2018.
Dia Dipasupil/Getty Images for Chruchill Downs

En 2013, la joven modeló para una campaña publicitaria de Guess Kids. “No soy el mejor papá, tengo mis defectos, pero hago lo mejor que puedo” aseguró Birkhead.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST