La ex Miss Universo mostró este fin de semana a sus seguidores que su niña de 10 años continúa siendo su mejor compañía y su aliada.

By Carolina Trejos
August 20, 2018 04:31 PM

Dinorah Valentina, La hija de Alicia Machado ya es toda una señorita.

La ex Miss Universo mostró este fin de semana a sus seguidores que su niña de 10 años continúa siendo su mejor compañía y su aliada.

“¡Hoy es nuestra noche de fiesta! ¡Poder de hija, siempre juntas!”, escribió la venezolana en una imagen que colgó en sus redes sociales desde San Diego, California el domingo.

Madre e hija lucían vestidos de fiesta y estaban listas para salir a una quinceañera. El vestido de la pequeña Dinorah, un traje azul con piedras brillantes, fue diseñado por Alan Terriquez.

Durante sus 10 años de vida, Dinorah ha sido el amor de la vida de la empresaria de Malicia by Alicia, quien a pesar de llevar una vida polémica es una mamá consentidora con su pequeño retoño.

Mezcalent

En su primera década de vida, la niña que Machado tuvo con el empresario mexicano Rafael Hernández Linares, Dinorah ha crecido ante las cámaras y ha desfilado en múltiples alfombras rojas como la acompañante de Alicia ya que por mucho tiempo ella se negó a revelar la identidad del padre de su hija y ha optado por presentarla ante el ojo público desde sus primeros años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al parecer el fin de semana de Alicia fue dedicado a su pequeña ya que se mantuvo lejos de los temas polémicos que acapararon titulares, como la cancelación del certamen Miss Venezuela 2018 y el tema más reciente en el que Alicia se involucró, la disputa legal entre su compatriota, Marjorie de Sousa y Julián Gil.

Advertisement


EDIT POST