La hija de Adamari López se unió a su famoso papá en la clase solidaria de zumba que el bailarín español llevó a cabo desde su canal de YouTube. ¡Mira el vídeo!

Por Moisés González
Marzo 27, 2020
Anuncio

Zumba en familia por una buena causa. Esa es la iniciativa solidaria que llevó a cabo Toni Costa desde su canal de YouTube con el noble objetivo de recaudar fondos para ayudar a los profesionales del hospital Baptist en su lucha contra el COVID-19.

La tercera de un total de cinco clases que dio el bailarín de forma gratuita a través de internet se llevó a cabo y contó con una invitada muy especial: su hija Alaïa.

La niña de 5 años se unió a su papá y a su mamá Adamari López en una divertida clase de zumba que pudieron seguir en vivo miles de personas por medio de YouTube.

“Haz tu donativo para ayudar a los profesionales del hospital Baptist para poder comprar máscaras y todo lo necesario en su lucha contra el COVID-19”, pidió el coreógrafo español.

Como era de esperarse, Alaïa logró robarle todo el protagonismo a sus famosos papás con el carisma y talento que derrochó durante los números de baile en los que participó.

“¿Alaïa también baila mejor que ustedes? Porque mejor que yo sí”, comentó una de las miles de personas que siguieron la transmisión en vivo que realizó el bailarín.

A Toni, por supuesto, se le caía la baba al ver a su hija siguiendo sus pasos de baile.

“Lo ha hecho muy bien, no es por nada pero yo creo que lo ha hecho muy bien”, compartió tras finalizar la clase. “Justo entró en una coreografía un poquito más atrevida y hubo un poquito que rectificarla para que no hiciera movimientos que no debe, pero estuvo entretenida”.