May 01, 2018 06:45 PM

Etta Ng Chok Lam, hija biológica del reconocido actor de Hollywood Jackie Chan, reveló a través de un video colgado en YouTube que ella y su pareja se encuentran sin un lugar en donde vivir.

En el diciente clip, que ha sido visto más de 500,000 veces en la plataforma digital, la joven de 18 años y su novia, Andi Autumn, aseguran estar totalmente desesperadas ante su precaria situación, añadiendo que todos sus allegados se han negado a prestarles algún tipo de ayuda.

“Hemos estado sin un lugar en donde vivir debido a nuestros padres homofóbicos. Hemos dormido debajo de un puente, entre otras cosas”, revela Etta. “Hemos pedido ayuda a amigos, a nuestra familia, pero todos nos dan información de refugios, en donde ellos saben que nos van a separar”, agrega por su parte Autumn en sus declaraciones.

Las chicas además aseguran que han buscado ayuda con la policía, en hospitales, bancos de comida, grupos de la comunidad LGBT y refugios pero no habrían conseguido ningún tipo de auxilio.

A pesar de que la joven inicia el video identificándose como la hija del aclamado actor de cine, en el pasado ella misma había declarado que no tiene ninguna conexión o relación con su padre biológico. “Él nunca ha existido en mi vida. Nunca lo veré como un papá”, aseguró en el 2015.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según lo reportó New York Daily News en su sitio en línea, Elaine Ng Yi Lei, la madre de la joven habría criticado fuertemente el actual proceder de la pareja. “No deberían estar grabándose para decirle a otros que no tienen dinero o quién es el padre de Etta”, aseguró la mujer, quien es una exreina de belleza de Hong Kong con quien el actor sostuvo un romance fuera de su matrimonio.

“Las personas en todo el mundo trabajan duro y no utilizan la fama de alguien más para tratar de obtener dinero”, añadió Yi Lei.

You May Like

EDIT POST