August 27, 2018 04:32 PM

Tras los señalamientos de José Manuel Figueroa en contra de Maribel Guardia, donde la señalaba de ser una actriz del cine de ficheras, la también cantante ha preferido no darle réplica y no generar mayor la polémica.

Sin embargo, su amiga Lorena Herrera sí se pronunció al respecto y fue, únicamente, para defender a la también cantante ya que considera injusto que sea objeto de cualquier tipo de comentario negativo.

“A mí sí me molesta quién sea que hable mal de ella [Maribel Guardia] por nadie tiene porque hablar mal”, advirtió Herrera a los medios de comunicación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para la actriz, la intérprete de “En el amor todo es empezar” es una mujer amable, profesional, pacífica y que nunca se expresa mal de otro ser humano; por el contrario, siempre tiene un comentario amable para sus compañeros o quienes la rodean. Ante ello, considera que Guardia “no merece” ningún trato negativo por parte de alguien.

“Es una persona que es un ejemplo a seguir como artista y como ser humano”, agregó. “No se mete en problemas en nadie. Nunca habla mal de alguien y por eso digo que es un ejemplo a seguir porque es una persona que, cuando abre la boca, siempre la abre para hablar bien de los demás”.

Mezcalent

Lorena Herrera y Maribel Guardia son amigas desde hace muchos años; incluso, la primera ha declarado públicamente que siempre ha contado con el apoyo de la madre de Julián Figueroa y ha externado el cariño que le tiene. Actualmente, ambas comparten créditos en la obra de teatro “Las Arpías”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST