By Teresa Aranguez
April 20, 2019 02:26 PM

¿Cómo se encuentra Pablo Lyle en estos momentos? El actor está apartado de todo tras todo lo acontecido estos días. Pero hemos podido saber de él gracias a su hermano Jorge, quien ha dado una entrevista al programa El Gordo y la Flaca.

Según Jorge, Pablo está muy preocupado y nervioso por la situación. El fallecimiento del hombre al que golpeó da un giro enorme al caso y, de hecho, el juez le ha llamado para presentarse en la corte este mismo lunes.

El hermano del artista asegura que nunca tuvo la intención de quitarle la vida a Juan Ricardo Hernández.

"Pablo es un gran ser humano, es un tipazo, quienes le conocen lo saben", añade Jorge, quien además se atreve a confirmar que no es agresivo en absoluto. Saben que la situación es fuerte pero no pierden la esperanza de que todo se arreglará.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Estamos positivos. Tenemos ánimos de que todo va a salir bien", prosigue. "La familia estamos muy unida, estamos con él en todo momento y vamos a salir adelante", ha declarado con seguridad.

Si bien ha confesado que no ha hablado con Pablo mucho para dejarle su espacio, lo cierto es que están pendientes y a sus órdenes para lo que necesite. Esta semana el caso tomará otro color tras el encuentro del artista con el juez, un momento del que todo el mundo estará muy pendiente.

mezcalent

Por el otro lado, la familia de la víctima espera que el peso de la ley caiga sobre el actor y pague por lo que hizo al fallecido.

Advertisement