Pablo Castillo se está dando una oportunidad en el amor con una actriz mexicana que ha participado en diferentes telenovelas de Televisa.

By Moisés González
July 24, 2019 08:19 AM

A pesar de no ser actor ni dedicarse a nada relacionado con el mundo artístico, a Pablo Castillo le ha tocado vivir muy de cerca el mundo de la interpretación debido la relación tan cercana que mantiene con su hermana Fernanda Castillo, la protagonista de exitosas superseries de la cadena de Telemundo como El señor de los cielos y más recientemente Enemigo íntimo.

Precisamente por ello no es de extrañar que el apuesto y atlético joven, que tiene algo más de 10 mil seguidores en Instagram, haya terminado poniendo finalmente sus ojos en una actriz.

La afortunada no es otra que la intérprete mexicana Eva Cedeño, quien diera vida a la abogada Leticia Jara durante la primera temporada del superdrama de Televisa Por amar sin ley.

La actriz, que interpreta actualmente a ‘Lety’ en la telenovela de Telemundo Un poquito tuyo, hizo público recientemente su romance con el hermano de Fernanda a través de las redes sociales.

“Mi castillo… me gustas, te cuento”, expresó Cedeño en Instagram junto a una foto en la que posa con una sonrisa de oreja a oreja en compañía de su novio.

La actriz, que ha participado en otros melodramas de Televisa como El vuelo de la Victoria, también habló en la citada red social de la excelente relación que mantiene con su cuñada.

“Me llevo bien padre”, aseguró Cedeño.

“Es mi nueva víctima haciendo ejercicio y la amo porque me sigue el rollo en todo”, expresó.

Curiosamente el deporte fue una de las cosas que unió a Eva y Pablo ya que ambos son grandes deportistas y dedican varias horas al día a ejercitar su cuerpo en el gimnasio.

Cedeño, en concreto, es entrenadora de boxeo, disciplina deportiva que le aporta ‘mucha paz’, como reconocía la actriz en 2017 en una entrevista para People en Español.

“Me ha ayudado mucho a liberarme o a canalizar mis emociones. Me gusta lo que siento al entrenar, es como quedar limpia de todo para empezar un nuevo día, de trabajo, de vacaciones, de lo que sea”, explicaba Cedeño.

Advertisement


EDIT POST