Eric Martin, el hermano de Ricky Martin, tiene el cuerpo tan tonificado que parece un superhéroe. ¡Aquí el video de su participación en Despierta América!

By Lissy De La Rosa
April 09, 2018 03:20 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El hermano de Ricky Martin tiene el cuerpo de un superhéroe.

Sí, Eric Martin, hermano menor del cantante puertorriqueño practica el fisiculturismo y es coach o entrenador de atletas que deciden incursionar en esta disciplina. Eric realizó una participación en el programa mañanero de Univision, Despierta América, en el que puso a sudar a Francisca Lachapel y a Chef Yisus. 

La excelente condición física del joven entrenador boricua lo hace lucir igual a los personajes de superhéroes de los comics como Batman o Superman. Al verlo, se puede constatar su disciplina con el ejercicio.

En una de las publicaciones que realizó Eric en su página de Instagram detalló que el entrenamiento que le ofreció a los conductores del show fue “de alta intensidad”. Y eso se puede constatar en el video que compartió el programa de televisión en sus redes sociales. En los visuales vemos cómo Eric utilizó accesorios o artefactos livianos, pesas, para realizar la rutina de ejericios.

Además, Eric le pidió a los conductores que trabajaran en la posición de plancha; ejercicio que se trabaja con el propio peso del cuerpo. Durante dicho entrenamiento, Lachapel le confesó al entrenador que ella era muy buena en esa rutina. “El hermano de @ricky_martin nos explicó los beneficios del ejercicio y cómo puedes tonificar tu cuerpo con el #bootcamp @ericmartinifbb”, leía el calce de las fotos y el video que compartió Despierta América en sus redes. Eric Martin realiza entrenamientos a distancia. Inclusive, indica en su perfil de Instagram que el mismo puede efectuarse en línea (on line).

 

Advertisement


EDIT POST