Thomas Markle Jr. envió una carta pidiéndole al futuro marido de su hermana que cancele la boda "antes de que sea demasiado tarde".

Por Mayra Mangal
Mayo 04, 2018
Anuncio

A dos semanas de que el príncipe Harry y Meghan Markle se unan en matrimonio, el medio hermano de la actriz ha enviado una carta al futuro marido de su hermana cuñado pidiéndole que cancele la boda antes de que sea “demasiado tarde”.

El impactante mensaje escrito a mano por Thomas Markle Jr., ha dado vueltas en redes mostrando la frustración y enojo por no haber sido invitado al enlace nupcial a celebrarse este 19 de mayo en la capilla de St. George, en el castillo de Windsor, en Inglaterra.

“Mientras más tiempo transcurre hacia la boda real, se hace más evidente que este es el error más grave en la historia de las bodas reales”, afirmó Markle, de 51 años. “Es obvio que Meghan Markle no es la mujer indicada para usted. [Es una mujer] hastiada, superficial y vanidosa que hará de usted y de la herencia de su familia una burla”.

El hombre asegura que a su hermana la cambió la fama. “Es muy evidente que su pequeña fama de Hollywood se le ha subido a la cabeza”, escribió en la misiva divulgada por la revista InTouch.

In Touch Magazine publicó la carta de Thomas Markle Jr.
In Touch Magazine publicó la carta de Thomas Markle Jr.

La misiva cierra con un párrafo donde Markle hace patente su resentimiento contra su hermana. “Ella no invitó a ningún integrante de la familia y en lugar de eso invita a completos extraños a su boda ¿Quién hace eso?”. Y sentencia: “Usted y su familia real deberían poner punto final a esta boda antes de que sea demasiado tarde”.

Thomas Markle se une así al coro de familiares que han expresado su enojo por no haber sido invitados a las nupcias. Hace un par de semanas surgieron mensajes de Samantha Grant, otra media hermana de Meghan, quien reclamó airada el no haber sido incluida en la lista de invitados. “Es hora de madurar, Enrique. Alguien tiene que decirlo: el Emperador está desnudo”, dijo con un tuit la mujer de 53 años que padece arterioesclerosis múltiple.

Pero no todo es discordia en la familia de la futura royal: Este viernes el palacio de Kensington confirmó que Meghan caminará hacia el altar del brazo de Thomas Markle, su padre quien vive desde hace años en México. Su madre también acudirá a la ceremonia y su arribo ha sido confirmado para la semana previa a la boda.