Thomas Markle, quien se casará en marzo con su novia, desea que su hermana Meghan Markle y el príncipe Harry compartan ese momento. ¿Por qué?

By Lissy De La Rosa
January 09, 2019 11:14 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El hermano de Meghan Markle, Thomas Markle hijo, se casa con su novia Darlene Blount en marzo.

Ante este evento, Thomas hijo [sí se llama igual a su padre], quiere que su hermana Meghan y su esposo, el príncipe Harry acudan al enlace nupcial. El deseo de que su hermana los acompañe ese día tiene un propósito espcífico.

Thomas, quien lleva dos años de relación con su novia, Darlen, celebró su compromiso en Grants Pass, Oregon el pasado 31 de diciembre, según informó el DailyMailTV, reseña People. Para la celebración del matrimonio, Thomas hijo tiene la intención de invitar a Meghan y al príncipe para, de cierta forma, intentar unir a la familia. Al menos, propiciar un encuentro entre sus miembros.

(Photo by Stephen Pond/Getty Images)

En la entrevista con Daily Mail el hermano de la exactriz norteamericana indicó que su boda podría ser ese momento. "Absolutamente, yo pienso que nuestra boda podrá unir a familia junta… Estoy optimista de que si Meghan y Harry vienen mi padre, Meghan y Harry podrían pasar un tiempo juntos con él y eso podría ser bueno", dijo.

Backgrid/The Grosby Group

¿Asistirá la pareja real a la boda del hermano del Meghan? ¿Retomará la duquesa de Sussex la relación con su familia tras estas palabras de su hermano? El tiempo tendrá la respuesta. Por el momento, solo se sabe públicamente que Thomas padre aún no ha logrado comunicación con su hija, según dijo en una reciente entrevista con un medio inglés. En la misma, defendió a su hija Meghan ante los rumores de una presunta quebrantada relación con su cuñada Kate Middleton.

Advertisement