Tras los señalamientos contra Pablo Aguilera, hermano de Juan Gabriel, de no devolver al heredero del cantante tres propiedades que tenía en comodato, el hombre se defiende.

By Carolina Amézquita Pino
May 31, 2019 09:05 AM

Hace unos días, se dio a conocer que Pablo Aguilera, hermano del fallecido Juan Gabriel, no quiere regresar tres propiedades que tenía en comodato, ubicadas en Parácuaro, Michoacán; las cuales, pertenecen al primogénito y heredero del cantante, Iván Aguilera. Ante ello, el hombre se defiende y explica cuál es la situación respecto a estas propiedades.

“La casa no tiene nada que ver ahí porque no está a nombre de Iván [Aguilera] y yo la hice y ahí vivo, desde mucho antes que naciera Iván”, explicó Aguilera a los medios de comunicación. 

Rodrigo Varela/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto al predio del Balneario Los Chicos, el hombre argumenta que no se ha negado a realizar la entrega correspondiente; únicamente espera de que se lo soliciten. Advirtió que los inmuebles los puso bajo su resguardo Alberto Aguilera Valadez, nombre real de Juan Gabriel.

“No lo he entregado porque, simplemente, no lo han ido a buscar. No me han ido a decir y no se lo puedo entregar a cualquiera que vaya porque nada más porque [diga] ‘me mandó Iván’”, advirtió. “A mí me los encargó Alberto [Aguilera]; no Iván. Sé que son de Iván, pero yo los estuve cuidando y uno se encariña. Es como un niño chiquito que crece contigo. Y eso es todo lo que pasa. Ahí estoy. El día o en el momento que diga ‘ya vine o aquí esta persona, fírmale aquí’ y ya me voy”.

Respecto al rancho, Pablo Aguilera mencionó que supuestamente está a nombre de una persona llamada Eugenio Martínez, quien cometió fraudes en contra del intérprete de “No tengo dinero”.

“Él [Eugenio Martínez] me dice que yo no me mueva de ahí, que el rancho es mío”, aseguró. “Él [Juan Gabriel] me dio poder de hacer todo lo que yo quiera ahí. Ahí está mi casa”.  

Advertisement


EDIT POST