La actriz mexicana Geraldine Bazán reveló con un angustioso mensaje en sus redes que su hermano sufrió un accidente automovilístico.

By Andrés Rubiano
June 17, 2019 01:34 PM

El fin de semana perfecto de Geraldine Bazán, quien disfrutaba de las paradisiacas playas de República Dominicana junto a sus hijas, se vio empañado con un angustioso momento que vivió debido a un accidente sufrido por otro miembro de su familia. La estrella de la pantalla chica reveló con un angustioso mensaje a través de sus populares redes sociales, que su hermano, Ángel Claude Bazán, había sufrido un serio accidente automovilístico.

“Mi hermano circulaba en su motocicleta y fue golpeado por un vehículo, el cual se dio a la fuga (algo común en este tipo de situaciones)”, expresó la estrella de las telenovelas junto a una fotografía de Ángel siendo atendido en lo que parece ser una sala de cirugía. “Querría estar en este momento contigo hermano, te amo”, añadió la actriz mexicana en su emotivo mensaje.

Ángel Claude Bazán

“Afortunadamente será una cirugía menor la cual llevará su tiempo de recuperación. Podría haber sido su vida, ¡por favor conciencia! Motociclistas y conductores de vehículos, ¡seamos civilizados!”, lee otro de los apartes de la publicación de Geraldine.

El penoso incidente vivido por la familia de Geraldine se dio justo cuando la estrella del mundo de las telenovelas disfrutaba de un merecido tiempo de descanso luego de concluir un proyecto laboral que la llevó a República Dominicana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana detalló múltiples de los especiales momentos que vivió junto a sus hijas Elisa y Alexa durante su visita a un reconocido resort ubicado en la exclusiva locación de Punta Cana. “Todas para una y una para todas… Así es, lo que siempre quisieron estas mosqueteras y pues ni modo toca”, aseguró la actriz en un video en el que fueron “slimed”.

Advertisement


EDIT POST