La estrella del programa de CNBC reveló que su hermano Jonathan Corcoran falleció en su habitación de hotel donde se encontraba de vacaciones.

By Mayra Mangal
June 13, 2019 10:27 AM

Barbara Corcoran, estrella del programa Shark Tank (CNBC) acaba de revelar que su hermano Jonathan Corcoran falleció en su habitación de hotel en República Dominicana.

La noticia de su muerte fue reportada en el sitio TMZ y posteriormente confirmada a FOX News através de la asistente de la empresaria de bienes raíces, Emily Burke. La revelación aparece en medio de una ola de reportes de misteriosas muertes de turistas norteamericanos en distintos hoteles de la nación caribeña que hasta el momento suman 6 fallecimientos.

Corcoran contó al mencionado sitio que su hermano fue a República Dominicana en abril para pasar sus vacaciones anuales en dicho país. El hombre, de 70 años, que residía en Nueva Jersey y tenía un negocio de reparación e instalación de techos, falleció de un paro cardíaco, o al menos eso es lo que se informó a la familia, según explicó la rubia. Hasta donde ella sabe, no se le practicó una autopsia.

Un amigo de su hermano fue quien descubrió su cuerpo ya que se hospedaban en la misma suite. Hasta el momento se desconoce el nombre del hotel en que Corcoran se hospedaba.

Dicho sitio señala que antes de su muerte Corcoran estaba esperando la llegada de su novia y que había viajado múltiples veces al país al cual “adoraba”, según cuenta su hermana. La familia planea ahora un servicio en su memoria.

“Jonathan Corcoran falleció al final de abril en RD de lo que se cree fueron causas naturales”, dijo por su parte Burke en un comunicado enviado a FOX News. “Él amaba la República Dominicana y frecuentemente la visitaba. Barbara quisiera pedirles respeto para sus hijos y no se revelará más información por el momento”.

República Dominicana está en el ojo del huracán por el fallecimiento de por lo menos 4 turistas que murieron entre abril y mayo en hoteles de Punta Cana y La Romana y que incluye la muerte de una pareja. Según reportes de The New York Times, en 2018 dos turistas más fallecieron en dos de los hoteles donde ocurrieron las muertes recientes: Yvette Monique Sport, de 51, años, quien murió tras tomar una bebida del minibar en el hotel Bahía Príncipe de La Romana. Y David Harrison, de 45 años, quien murió en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, donde el pasado mes de abril falleció otro turista de California.

Dichas muertes han cobrado un mayor relieve tras las declaraciones de Tammy Lawrence-Daley, de 51 años y residente en Delaware, quien asegura que fue brutalmente golpeada, estrangulada y dejada por muerta en el hotel Majestic Elegance Resort, también en Punta Cana.

 

 

Advertisement