Hermano de Damián Bichir habla de la trágica muerte de su cuñada Stefanie Sherk

By Redacción People en Español
May 20, 2019 05:29 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Durante el estreno de una obra de teatro en Ciudad de México, José Ángel Bichir, sobrino de Demián Bichir habló sobre el suicidio de su tía Stefanie Sherk. "Fue una enfermedad silenciosa de la que no nos dimos cuenta", dijo Bichir al periódico mexicano Excelsior. "Hoy en día este tipo de enfermedades son comunes".

Por suerte, Demián tiene una familia que lo ha estado apoyando. "Demián es un hombre fuerte sabemos que saldrá delante de esta pena, pero también nosotros como familia lo estamos apoyando y brindándole mucho amor", dijo el actor, quien es hijo de Odiseo Bichir.

RELACIONADOS: Se confirma suicidio de la esposa de Demián Bichir

(Photo by Angela Weiss/Getty Images for TheWrap)

Sherk falleció el 20 de abril y Bichir dio a conocer a través de sus redes sociales que su esposa se había suicidado. Falleció por depresión y fue encontrada sin vida en la piscina de su casa. Por segunda vez, el actor profundamente afectado ha confirmado la triste noticia a través de sus redes sociales.

RELACIONADOS: Eugenio Derbez habla del suicidio de la esposa de Damián Bichir

(Photo by Albert L. Ortega/Getty Images)

Algo que hubiese preferido, tal y como él mismo explica, haber hecho pero no tan rápidamente y con un dolor tan reciente en el corazón. "La depresión ha cobrado las vidas de mucha gente hermosa, maravillosa y talentosa como mi amada esposa, Stefanie. La pesadilla por la que hemos atravesado en los últimos días sólo podrá aliviarse si tenemos éxito en convertir nuestro dolor y pesar en un mensaje que despierte aún más la conciencia sobre este tema, en el mundo entero, para con suerte, poder salvar otras vidas", ha comenzado el conmovedor escrito.

Advertisement