April 20, 2018 11:01 AM

Kim Kardashian West y sus hermanas, Kourtney y Khloé Kardashian, están diciendo adiós a una etapa importante como empresarias.

La estrella de la tele realidad Keeping Up with the Kardashians (E!) anunció el jueves que cerrarán todas sus tiendas DASH.

“Después de casi 12 años, mis hermanas y yo hemos decidido cerrar las puertas de nuestras tiendas DASH”, escribió Kim a través de su sitio web. “Abrimos nuestra primera tienda como familia en 2006 y desde entonces hemos creado tantos recuerdos para toda la vida. Desde las primeras tiendas en Los Ángeles, Miami y Nueva York, hasta tener nuestro programa [tele realidad] Dash Dolls (E!), ha sido una gran parte de nuestras vidas”.

Larry Marano/Getty Images

Si bien las tiendas llegaron a tener gran popularidad en las ciudades principales de Estados Unidos, el auge de los negocios en línea del clan Kardashian puede haber repercutido en el cierre de las tiendas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kim reveló que las principales razones por las que se acaba este negocio es que cada una de las hermanas ha crecido con sus propios sellos y el balance entre el trabajo y la familia es su prioridad.

“Nos encanta DASH, pero en los últimos años todos hemos crecido mucho individualmente”, continuó. “Hemos estado ocupados manejando nuestras propias marcas, además de ser madres y equilibrar el trabajo con nuestras familias. Sabemos en nuestros corazones que es hora de seguir adelante”.

La esposa de Kanye West está ocupada manejando su propia línea de maquillaje, KKW Beauty, mientras que su hermana Khloé, quien se convirtió en madre este mes, lanzó su línea de ropa, Good American, el año pasado. Kourtney está por lanzar una nueva línea con su hermana menor Kylie Jenner, KOURT X KYLIE.

Kim también dio la bienvenida a su bebé, Chicago West, mientras tiene tres hijos menores de 10 años con el ex Scott Disick.

La boutique de moda de Kardashians en su ciudad natal de Calabasas fue la primera tienda que abrieron. Más tarde, su tienda se convirtió en uno de los protagonistas en las primeras temporadas de su exitoso reality show.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST