September 21, 2018 11:51 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Noah Cyrus, hermana de Miley Cyrus, está vendiendo sus lágrimas por el precio de nada más y nada menos que $12,000 por un frasco.

Forbes indica que la cantante, de 18 años, se ha unido a una compañía de vestuario Pizzaslime para realizar una colección de cápsulas de sus lágrimas. Tal vez, pudiera ser un productor considerado un poco excéntrico, pero al parecer le pareció perfecto para promover su nueva producción discográfica pronta a estrenar, Good Cry.

Además, la venta del producto coincide con la ruptura de Cyrus con el rapero Lil Xan, de 21 años. Presuntamente la pareja terminó su noviazgo porque alegadamente Cyrus le había enviado un meme que a él no le gustó. La relación sentimental de la pareja se dio a conocer públicamente a principios del mes de agosto, y la ruptura se dio a comienzos de este mes.

 

La hija del famoso cantante de country Billy Ray Cyrus incluyó en la línea que lanza junto a Pizzaslime una T-shirt con la imagen de su padre y una sudadera con una frase alusiva a la joven intérprete, informó Forbes. Un dato interesante es que en frasco de lágrimas especifica que fueron “hechas por Noah Cyrus como el resultado de tristeza”. Además, no se pueden ingerir por su contenido alto en sal y sería superextraño “si tú te tomas las lágrimas de otras persona”, según reseña la nota de Forbes. Con esta inusual venta de cápsulas de lágrimas, disponible solo 48 horas, Noah se suma a la lista de los famosos que han optado por vender o subastar objetos personales poco usuales o diferentes.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST