La polémica hermana de Meghan Markle está en Londres y quiere verse con la duquesa para darle un mensaje de su padre.

By Andrés Rubiano
October 02, 2018 02:57 PM

Tal parece que Samantha Grant finalmente quiere hacer las pases con su hermana Meghan Markle luego de las incesantes y fuertes críticas que ha hecho a la duquesa de Sussex durante los últimos meses.

La polémica media hermana de la esposa del príncipe Harry se encuentra de visita en la ciudad de Londres y según lo reveló durante una entrevista, el objetivo principal de su viaje es poder encontrarse con Meghan.

En entrevista para la cadena inglesa Channel 5, Grant aseguró que tiene un mensaje para la duquesa de parte de su padre, Thomas Markle, por lo que espera en algún momento de su paso por el Reino Unido tener la oportunidad de verse cara a cara con la duquesa.

A pesar de que la relación entre Meghan y Samantha nunca fue cercana, la hija mayor de Thomas ha compartido duras críticas en contra de su media hermana, a quién comparó con el personaje Cruella de Vil y además llamó “ignorante” y “arrogante”.

No obstante los comentarios negativos que ha hecho en el pasado, el tono de Grant parece tener ahora un aire más conciliador. “Desearía que la cosas se hubieran dado de una forma diferente”, aseguró durante su entrevista, dejando en claro también que algunos de sus comentarios contra la familia real fueron injustos. “Créanlo o no, esto no significa que la amemos menos”, dijo. “Que ella sea feliz es todo lo que deseamos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras revelar que parte de su molestia contra Meghan se debió a que su familia no fue invitada a la boda, la polémica mujer también añadió halagos para el esposo de su hermana. “Es todo un caballero … ella está en muy buenas manos, no podría pedir más”, aseguró.

Advertisement