May 16, 2018 07:45 PM

A tan solo días de que se lleve a cabo la boda del año entre Meghan Markle y el príncipe Harry, el protagonismo ha estado muy lejos de la futura pareja de esposos, ya que la familia de la actriz estadounidense se ha robado todas las miradas y titulares durante los últimos días.

Tras la polémica desatada por Thomas Markle, padre de Meghan, por el trato que hizo con una agencia de paparazi que le pagó para que fingiera unas fotos y su consecuente cancelación de la asistencia a la boda, otro miembro de la familia de la futura esposa del príncipe Harry también parece añadir lo propio al drama de la familia.

Samantha Grant, media hermana de Meghan, sufrió un accidente por el que tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital. Según lo reveló TMZ a través de un informe en su sitio en línea, la mujer podría haberse fracturado su tobillo y rodilla tras un enfrentamiento con los paparazzi.

Meghan Markle y el príncipe Harry
DPPA/Sipa USA

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pareja de Grant reveló a la cadena de entretenimiento que fueron embocados por los fotógrafos mientras pasaban con su automóvil por un peaje del estado de Florida. En su intento por escapar de los reporteros, chocaron contra una barrera de seguridad de concreto, lo que dejó notablemente herida a la mujer y con su pie dislocado totalmente.

El reporte del accidente de Samantha, llega tan solo horas después de que su padre Thomas, fuera dado de alta tras una delicada intervención quirúrgica que le impidió estar presente en Inglaterra para acompañar a su hija durante la boda que la hará parte de la familia real británica.

You May Like

EDIT POST