Samantha Markle, la hermana de Meghan Markle, arremetió nuevemente contra la exactriz norteamericana y el príncipe Harry compartir su postal de Navidad.

Por Lissy De La Rosa
Diciembre 17, 2018
Anuncio

Samantha Markle, la hermana de Meghan Markle, arremetió nuevemente contra la exactriz norteamericana y el príncipe Harry compartir su postal de Navidad.

La foto en blanco y negro, que sirvió como su postal de Navidad, fue divulgada por el palacio de Kesington en sus cuentas de redes sociales. La misma es una toma donde se ve a los Duques de Sussex el día de la fiesta de su boda de espaldas contemplando una lluvia de fuegos artificiales en blanco y negro.

El hecho de que estuvieran de espalda en la foto fue el detonante para que hermana por parte de padre de Meghan, expresara su molestia con su hermana por no tener comunicación con el padre de ambas, Thomas Markle, ni con ella. El juego de palabras de Samantha fue directo y una critica a su hermana. “Interesante que el duque y la duquesa de Sussex están dando la espalda. ¿Esto es hacia el mundo o solo hacia las familias Ragland y Markle? Es un poco triste. Encaren el espíritu de la Navidad”, dijo Samantha en Twitter. Además, afirmó que estar de espaldas en una postal era un gesto “grosero”.

Aunque muchos usuarios de Twitter defendieron la postura de los duques de Sussex, hubo quienes en los comentarios de la foto en la cuenta del palacio de Kensington en Instagram, se solidarizaron con Samantha. “Me siento muy apenada con el papa de Megan. ¿Cómo tú puedes abandonar a tu padre? Alguna gente no tiene un papá…” dice la usuaria.

Sin embargo, esa misma persona pide que dejen ser felices a los duques de Sussex y que no se le compare a Meghan con Kate Middelton. Esto, porque la imagen también ha desatado reacciones ante lo que se rumora sobre la relación de los duques de Sussex con los de Cambridge, entiéndase el príncipe William y Kate.