Samantha Markle, hermana de Meghan Markle, reveló la verdadera razón de su guerra en contra de la duquesa de Sussex y la familia real.

By Andrés Rubiano
October 01, 2018

Desde que se diera a conocer públicamente la relación sentimental entre Meghan Markle y el príncipe Harry, la familia de la actriz estadounidense de 37 años también ha sido protagonista de los titulares de la prensa con sus continuos ataques y críticas a la ahora duquesa.

Samantha Markle, media hermana de Meghan, ha sido una de las familiares que más revuelo ha causado con sus duros comentarios contra la actriz y la familia real. Por estos días la polémica hija de Thomás Markle se encuentra de visita por la capital inglesa y no perdió la oportunidad para hablar con la prensa local, revelando detalles del porqué de su mala relación con la duquesa de Sussex.

Sobre la razón que la llevó a visitar la ciudad en donde reside su ahora celebre hermana comentó en conversación con la cadena de televisión inglesa Channel 5: “Siempre quise visitar Londres pero en realidad hice este viaje para tratar de compartir los deseos y pensamientos de mi padre, esperando que le pueda llevar el mensaje a mi hermana”.

“Estaba esperando que tuviéramos la oportunidad de hablar, que supiera que estaba aquí. Creo que no pasará”, añadió la controvertida hermana de Meghan, quien ha llegado a comparar a la duquesa con el personaje de Cruella de Vil de la película de Disney 101 Dalmatians y quien además trabaja en un libro llamado The Diary Of Princess Pushy's Sister.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de que las palabras de Samantha parecen tener un todo más conciliador, también fue honesta en revelar la verdadera razón por la cual ha criticado fuertemente a su hermana y la familia del príncipe Harry durante los últimos meses.

“Creo que todos nos sentimos heridos al no ser incluidos o invitados a la boda … Siento que todo esto se hubiera podido cortar de raíz si hubiéramos sido incluidos, todos hubiéramos seguido de largo con un final positivo y los sentimientos heridos no se hubieran convertido en una bola de nieve que crecía”, aseguró.

Advertisement