Noah Cyrus, la hermana de Miley Cyrus, publicó una controversial imagen en sus redes en la que parecería estar rodeada de bolsa de ¿marihuana?

By Lissy De La Rosa
October 25, 2018 05:48 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Noah Cyrus, la hermana menor de Miley Cyrus, compartió una foto en sus redes sociales que ha dado muchísimo de que hablar.

¿Por qué? La joven cantante aparece rodeada de lo que simulan o parecen ser bolsas llena de  ¿marihuana? Al menos, eso es lo que se presume de la fotografía que colgó la vocalista en su cuenta de Instagram. La pregunta que muchos se hacen es ¿qué dirá Miley sobre dicho tema? Miley , quien hace un tiempo borró sus fotos de su Instagram, ha sido abierta sobre dicho tema.

En la imagen a Noah, –quien recientemente vendió frascos con sus lágrimas tras haber terminado su noviazgo con el rapero Lil Xan, de 21 años–, se le ve sentada en un sofá con al menos una decena de bolsas que parecen tener unas hojas en su interior. No sabemos a ciencia cierta qué contienen. Sin embargo, la chica de 18 años, desató una controversia con esta instantánea que publicó hace varios días en Instagram.

 

Para algunos la imagen no es positiva, mientras para otros no tiene nada negativo. Quienes no ven nada negativo en la foto aseguran: “Esto es normal”, “Yo estaba pensando lo mismo”, “Metas”, “Buenasa”, “Es todo Noah, ¡arriba la marihuana!” y “por qué todo el mundo esta asustado, es solo weed, hagan algo de investigación”.  Ante los comentarios de quienes cuestionaban si eran presuntas bolsas de marihuana una persona contestó en broma y en español: “No compa es cilantro”. Sin embargo, hubo fans que dijeron no estar de acuerdo con la foto o lo que representaba. “Decepcionante”, afirmó uno.

 

Advertisement


EDIT POST