La versión mexicana de la película italiana Perfectos Desconocidos fue el marco para el debut artístico de Camila Valero, la hija menor de Stephanie Salas y hermana de Michelle.

 

Por Carolina Amézquita Pino
Octubre 26, 2018
Anuncio

La versión mexicana de la película italiana Perfectos Desconocidos fue el marco para el debut artístico de Camila Valero, la hija menor de Stephanie Salas y hermana de Michelle. En la cinta, la actriz en ciernes interpreta el personaje de Nina y asegura sentirse feliz de iniciar su carrera profesional en una propuesta que comulga con sus intereses.

“Estoy feliz porque estoy entrando por donde quiero; he tenido propuestas de proyectos que no me gustaban tanto; como no había hecho nada antes sí me sentía presionada para decir que sí, pero finalmente seguí mi instinto del tipo de cine que me gusta y quiero hacer”, mencionó Valero al diario mexicano Reforma. “En ese sentido estoy muy agradecida y afortunada que haya caído esto. Mi familia está muy orgullosa de mí”.

La nieta de Silvia Pinal estudió actuación en Nueva York y se confiesa muy emocionada de haber tenido la fortuna de trabajar con grandes actores de la talla de Cecilia Suárez, Ana Claudia Talancón y Bruno Bichir, entre otros, y, además, ser dirigida por Manolo Caro.

“Es un sueño hecho realidad y la verdad trabajar con Manolo [Caro], fue una experiencia muy enriquecedora”, agregó. “Me sentí muy cómoda en el set, todos los del elenco eran muy amigables, relajados y él también. Para ser mi primera película, siendo que es tan grande y con un elenco tan importante, me sentí muy tranquila. ¡Eso estuvo muy padre!”.

Camila Valero mencionó que su primer trabajo cinematográfico fue una pequeña participación en la película titulada Dos Veces Tú, que aún no tiene fecha de estreno.

“Ha sido un proceso largo, la filmamos hace unos dos años, pero al parecer ya se estrena el próximo año. Esa fue mi primera película, pero en realidad fue una parte muy pequeña”, concluyó.