Los conflictos entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán continúan ¿Qué opina la hermana de Michelle Salas, Camila Valero, sobre esta situación? La actriz habla por primera vez del tema.

By Carolina Amézquita Pino
June 03, 2019 11:11 AM

Los conflictos desatados en la Dinastía Pinal por las fuertes declaraciones de Frida Sofía han estado en el ojo del huracán desde hace un tiempo. Además, se han acrecentado tras los problemas entre la modelo y su madre Alejandra Guzmán. La hermana de Michelle Salas, Camila Valero, habla por primera vez de esta situación que involucra a dos miembros de su familia.

“Siento que es algo muy personal entre ellas dos [Frida Sofía y Alejandra Guzmán]. Prefiero no meterme”, advirtió Valero a los medios de comunicación. “Las relaciones madre e hija son complicadas, pero espero que se arregle pronto. Es una situación muy desafortunada, obviamente”.

Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para la actriz es un asunto de tipo privado que se debe arreglar, únicamente, entre las involucradas. Además, dejó claro que siente un enorme cariño por Frida Sofía, pese a que no pueden convivir tanto porque viven en países distintos.

Mezcalent

“Todas son mi sangre y nunca voy a hablar mal de ninguna; siempre voy a apoyar a todas y les voy a desear todo lo mejor a todas. Espero que se resuelva pronto. Simplemente hay que tratar las cosas con respeto y paz”, agregó. “Nunca hemos podido convivir tanto porque ella vive en Miami, pero yo la quiero muchísimo; es mi prima y es mi sangre eso no va a cambiar”.

Respecto a las agresiones de Frida contra su hermana Michelle, Camila Valero también ha decidido mantenerse al margen y esperar que sean ellas mismas quienes resuelvan cualquier mal entendido.

“Ante todo le tengo respeto y cariño a Frida y espero que esté bien, y que le vaya bien”, agregó. “Es un problema muy personal entre ellas y que yo no tengo mucho lugar desde donde opinar”.

Advertisement