La hermana de Michelle Salas, Camila Valero, sigue los pasos de su madre Stephanie en la actuación. Pese a contar con el apoyo de quien le diera la vida, confesó que no siempre han llevado una buena relación y tuvieron una etapa de muchos desencuentros entre madre e hija.  

By Carolina Amézquita Pino
December 18, 2018 06:48 PM

La hermana de Michelle Salas, Camila Valero, ahora sigue los pasos de su madre Stephanie y está iniciando una carrera en la actuación. Pese a contar con el apoyo de quien le diera la vida, confesó que no siempre han llevado una buena relación y tuvieron una etapa de muchos desencuentros entre madre e hija.

“En alguna época, 16 años, quizá un poco menos, 14, por ahí, que es un poco como esa época de rebeldía, que a unos les da y a otros no, pues a mí sí me dio un poquito y de repente lo descargaba con mi mamá [Stephanie Salas]”, confesó Valero a los medios de comunicación. “Ahorita, pensando en eso, me doy cuenta que fui muy injusta, muy rebelde. Obviamente, sé que esas cosas pasan, le pasan a muchos, a los adolescentes”.

Pese a esa etapa complicada, revela que ahora el vínculo entre ambas es muy estrecho y han creado lazos de entendimiento que le permiten sentir el respaldo de su madre en todo momento.

“Ahorita la relación con mi mamá me alegra decir que es muy fuerte. Tenemos una amistad muy bonita, muchísima confianza. Convivimos tanto que cuando estoy con ella soy yo misma, cuando más estoy en mi comodidad”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Camila Valero dio a conocer que aunque su hermana Michelle se ve muy tranquila ahora, también tuvo una etapa de rebeldía cuando era jovencita.

“Michelle también fue muy rebelde en su momento. Yo me acuerdo, de chiquita, verla y decir: ‘¡Michelle qué rebelde, que flojera!”, mencionó. “También somos una familia de mucha emoción; entonces nos da por el carácter que tenemos, pero ya es cosa del pasado”.

Advertisement