October 31, 2017 12:05 PM

Un nuevo capítulo en la novela de Marjorie de Sousa y Julián Gil.

La hermana de Gil, Patty Ramosco, escribió una carta abierta en Facebook a la actriz venezolana tras la apelación que evitaría que Julián pudiera reunirse con su pequeño hijo Matías Gregorio.

“Hoy hemos recibido nuevamente parte de la mala energía con que la sra insiste en llevar su vida, arrastrar a su hijo y al hombre con quien según sus palabras finalmente tuvo el milagro de la concepción, irónico verdad”, comenzó su carta Ramosco que publicó el pasado 28 de octubre.

Ramosco dice que podría entender que las acciones de De Sousa fueran de una adolescente “inexperta”, y no de una mujer de casi 40 años “con mucha experiencia”.

“¿Tener un hijo es su negocio? Grandes carencias ya que obviamente nadie le enseñó a dar y a recibir afecto y yo fui testigo y puedo dar fe de eso, me da tanta y tanta lastima lo infeliz que fue, es y será siempre, eres Marjorie, digna de mucha pena, y mucha […]”.

A pesar de todo, Ramosco dice que mantiene a Marjorie en sus oraciones y afirmó que ha sido el gran corazón de Julián que ha hecho que la ley no se aplique de una manera justa aún así teniendo “firmes pruebas, evitando y cuidando a [Marjorie] para no afectarla” por ser la madre de su hijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para culminar, la tía de Matías dejó en claro que no se quedará de manos cruzadas.

“Abróchate los cinturones que cada lágrima que has hecho derramar a mi hermano y a mi familia las vas a pagar y con creces, karma, justicia penal. Apunta la fecha porque se te acabó el show”.

La carta llega un día después del desencuentro que surgió entre Julián Gil y Marjorie de Sousa ya que se suponía que el actor argentino iba a poder ver a su hijo Matías un día antes, tal y como estaba estipulado. Sin embargo, no pudo ser.

A pesar de todo, el argentino tiene claro que su lucha no cesa aquí y que no va a parar hasta tener a su pequeño Matías en brazos. Esperemos que pronto se llegue al acuerdo deseado en el que todos salgan beneficiados.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST