La hermana Julián Gil reaccionó ante la nueva situación legal que vive el actor con Marjorie de Sousa por la custodia y manutención de su hijo.

Por Isis Sauceda / L.A.
Enero 10, 2020
Anuncio

La hermana de Julián Gil y su fiel defensora, Patty Ramosco, no se quedó callada tras conocer la reacción de Marjorie de Sousa al amparo solicitado por el actor a la sentencia final sobre la manutención de su hijo

Ramosco recurrió a sus redes sociales para defender a Gil y arremeter contra la madre de su sobrino, asegurando que el sistema legal mexicano es uno “corrupto” y tildar a la actriz de “vividora” y “mala madre”.

“De más es sabido las artimañas que en el transcurso del proceso han utilizado, dejando claro que el sistema es corrupto y que lo último que buscan es el bienestar socio emocional de mi sobrino”, escribió Ramosco en su cuenta de Instagram. “Es increíble que el niño tenga casi 3 años y aún no ha podido mi hermano estar 1 minuto a solas y de forma normal y saludable con él, ¿a que le tiene miedo? Buena pregunta y con muchas respuestas a elegir basadas en su conducta y actos”.

La tía del pequeño Matías, además, cuestionó que De Sousa tuviera derecho a recibir el 20 por ciento de los ingresos mensuales de su hermano, ya consideró que no se han presentado pruebas suficientes.

“¿A cuenta de qué se debe entregar el 20% de todos los ingresos? Cuando hasta el día de hoy el teatro de la enfermedad y enfermeras [del niño] que podríamos asumir fuera el gasto [más] alto, ni siquiera se ha acreditado de forma correcta y legal, sólo un manuscrito. Ustedes creen que él se quedará de brazos cruzados cuando no puede tener a su hijo y encima debe dar una barbaridad de dinero?”, se preguntó.

Ramosco aseguró que el actor no cesará en defender sus derechos y apelar cuantas veces sea necesario para recibir una sentencia justa, y aconsejó a Marjorie a pensar más en su hijo que en sus propios intereses.

“Debería pensar en el daño socio emocional de por vida que le está causando a su hijo al condenarlo a ser huérfano de un padre vivo”, escribió. “Podrá seguir mintiendo y usando sus torcidos recursos, él [Julián] seguirá cumpliendo y luchando de forma honesta”.