Lynda López, hermana de Jennifer López, sorprendió con un anuncio relacionado con su carrera.
Anuncio

Mientras que la carrera de Jennifer López continúa en ascenso acaparando los titulares de programas y revistas por su nueva película Marry Me al lado del colombiano Maluma, su hermana menor, Lynda López ha decidido alejarse de los medios de comunicación.

De acuerdo a reportes, la locutora abandonó este jueves su puesto en la estación WCBS 880 de Nueva York para perseguir otros sueños profesionales y personales.

"[Renunció] para perseguir una oportunidad de 'una vez en la vida', fuera de los medios y las noticias", informó el director de noticias de la estación, Tim Scheld, a sus colegas a través de un correo electrónico, según PageSix. "Debido a una variedad de razones, Lynda no puede hablar de sus planes aún. La buena noticia es que no puede esperar a regresar a la sala de redacción de la 880".

Lynda López
Lynda López
| Credit: Lynda López/WCBS880/Instagram

Las razones de su renuncia aún se desconocen, pero Scheld le deseó suerte a la comunicadora.

"Le deseamos a nuestra amiga y colega lo mejor en su nueva asignación y confío en que se mantendrá en contacto con nosotros", escribió en el anuncio.

López se unió a la estación en el 2009 y estuvo ahí hasta el 2016, cuando la abandonó para ingresar a las filas de ABC. Sin embargo, durante el 2020, regresó a la cadena para reemplazar al presentador Pat Farnack tras su retiro.

"Estoy muy emocionada de regresar a la WCBS 880 como la presentadora de noticias del mediodía y continuar mi carrera de locutora en una gran ciudad", dijo López en su momento. "La WCBS 880 es la fuente confiable de noticias e información en Nueva York y sirve como una casa de confianza para sus radioescuchas, y estoy orgullosa de formar parte de ella nuevamente".

Por el momento, López ha guardado el secreto de su próxima aventura laboral.