Natasha Moctezuma, hermana menor de Frida Sofía, hoy será operada en Nueva York.

Anuncio

El que Frida Sofía tenga una nula relación con su familia materna, no significa que la cantante esté muy unida por el lado paterno. La modelo dio a conocer este lunes muy preocupada que su hermana menor por parte de padre, Natasha Moctezuma, sería operada.

“Me siento grande por ti. Me inspiras a vivir. Me inspiras a ver lo bonito de la vida. Me inspiras a luchar por mis sueños. Me inspiras a ser noble”, escribió la hija de Alejandra Guzmán en sus redes sociales junto a una imagen en donde se le puede ver junto a su hermana frente a una icónica escultura de la Gran Manzana. “Me inspiras a ser paciente. Me inspiras y me retiras de la maldad y de toda oscuridad con tu luz que irradia un amor tan puro y sincero que no existen palabras para describirlo. ¡Eres una guerrera! Hoy termina una etapa y empieza otra mejor”.

La intérprete de “Ándale”, no solo dio ánimo a su hermana, pidió a sus fans que se unieran en una cadena de oración, ya que su Natasha sería intervenida quirúrgicamente.

“Les pido una oración para que mi hermana Natasha salga bien y para que su recuperación sea rápida y para que ella se sienta bien”, apuntó.

whatsapp-image-2019-10-14-at-1.05.14-pm1.jpeg

La hija Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel sufre de epilepsia. Para que recibir un mejor tratamiento, la joven se mudó a Nueva York, donde vive con su abuela materna.

Natasha estudió diseño y tiene una hermanita menor, también producto del matrimonio de sus padres. “Frida la ama, ella Natasha se adoran”, dijo a People en Español una fuente cercana a la cantante. “Viajará a Nueva York porque quiere estar con su hermana, ellas son muy cercanas. Se mantienen comunicadas todo el tiempo”.