Con el corazón roto, Katia Aveiro recordó también la muerte de su padre en este texto que nos sacó las lágrimas. Así reaccionaron las celebridades.
Anuncio

Tan pronto Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, compartieran la devastadora noticia de que uno de los gemelos que esperaban, el varón, había fallecido, el mundo se volcó en demostrar apoyo y consuelo a la pareja ante el terrible momento que estaban viviendo: muchas celebridades internacionales pasaron por su muro para darles sus condolencias, como por ejemplo Pierce Morgan, pero el mensaje de Katia Aveiro, hermana de Ronaldo conquistó a las redes por su tono íntimo y conmovedor.

"Te amo y mi corazón está contigo allá", comenzó la hermana de uno de los futbolistas más famosos del mundo con el corazón en la mano. "Que Dios te cuide y fortalezca cada más tu camino. Nuestro ángel ya está en el regazo de papá", dijo recordando la muerte de su padre, Dinis, quien falleció a causa de una insuficiencia hepática en el pasado 2005.

"Y  nuestra pequeña está ahí firme y fuerte y llena de salud y nos va a demostrar cada día que solo importa el amor", reflexionó enfocándose en regalar un mensaje de esperanza a su hermano en sus momentos más difíciles.

"Es con profunda tristeza que anunciamos que nuestro bebé ha fallecido", revelaban momentos antes Cristiano y Georgina. "Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir" y añadió: "Solo el nacimiento de nuestra niña nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", dijo con el alma rota ante los acontecimientos.

Piers Morgan fue uno de los famosos que antes envió sus condolencias: "Noticias devastadoras. Mi más sentido pésame para ti y toda tu familia", escribió adjuntando un emoji llorando a lágrima viva.