August 15, 2018 04:09 PM

La polémica sobre los derechos de imagen del fallecido Mario Moreno Cantinflas parecen no tener fin. La viuda de su único hijo Mario Moreno Ivanova, Aurora Marbez, se ostenta como heredera de propiedades e imagen del actor queriendo, incluso, atribuirse derechos de tipo familiar; sin embargo, Eduardo Moreno Laparade, sobrino del comediante, cuenta con la propiedad de todas las películas y ahora pretende demandar a la supuesta propietaria.

“Vamos a demandar a quien resulte heredero de Mario Arturo [Moreno] Ivanona”, advirtió Moreno Laparade al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “La verdad no sé si la heredera sea la señora Tita [Aurora Marbez], que tanto lo presume, porque yo nunca he visto los documentos [que avalan dichos derechos a su favor]”.

Esta es una nueva demanda del sobrino continúa tras “el juicio final” que “gané yo” de un litigio que mantiene por casi 22 años correspondiente a los derechos de las películas de Cantinflas. Por lo tanto, no tiene la menor duda en que “vamos a ganar” de nueva cuenta.

“La demanda está hecha, está realizada. Mi abogado Ceferino Martínez ya la terminó pero está esperando un pequeño documento que le va a llegar de Estados Unidos para meterla al juzgado”, explicó. “Son gastos y costos. Vamos a empezar con los costos, me parece, y posteriormente los gastos porque son casi 22 años de juicio”.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De acuerdo con Mario Moreno Laparade, si Marbez comprueba ser la heredera, se verá obligada a pagar muchos millones de pesos.

“No hay vuelta de hoja. Si ella dice que es la heredera y lo sostiene con documentos, pues va a tener que pagar”, aseguró. “Está todo muy bien documentado; está todo muy bien estudiado y los montos, pues, se van a ir sacando todos porque es mucho dinero”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST