Demi Lovato ha sido vista con una persona que podría ser importante para esta nueva etapa de su vida, tras salir de rehabilitación. ¿Quién es él?

By Lissy De La Rosa
November 06, 2018 01:24 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Demi Lovato ha sido vista públicamente compartiendo con amigos tras salir de rehabilitación, pero hay una persona que la está acompañando que se ha convertido en alguien importante en esta nueva etapa de su vida.

TMZ reveló que el joven con el que se le ha visto de manera constante tiene mucho en común con Lovato. Esto, porque comparten dos características que son actualmente el centro de la vida de ambos. Ambos pasaron por la adicción y ahora están en un proceso de sobriedad, reseña el portal de noticias en línea.

El joven es un exitoso empresario de la moda. Incluso, TMZ lo denomina un gurú de la ropa. Su nombre es Henry Levy y tiene una línea de ropa llamada Enfants Riches Deprimes, que ha sido utilizada por famosos como Beyoncé, Justin Bieber, Travis Scott y Jered Leto, informa Entertainment Tonight.

Backgrid/The Grosby Group

Lovato y Levy fueron visto el domingo en la noche compartiendo y buscando un café en el área de West Hollywood. Las fotos que publica TMZ en su reportaje, los muestran abrazados. Es decir, expresándose cariño públicamente.

La nota que publica Entertainment Tonight explica que Levy se crió como un niño extremadamente rico. Es decir, en la opulencia. Incluso, el portal cita a una revista Vanity Fair de 2016 que explica que a  una escuela donde estudió en estudió en Suiza iban además hijos de príncipes y billonarios. Pero,  ¿desde cuándo se conocen? TMZ indica que Levy y Lovato se conocieron hace varios años cuando ambos estuvieron en centro de rehabilitación. Además, ese domingo que se les vio juntos habrían asistido a una reunión de AA juntos.

Advertisement


EDIT POST